9 y 10 de junio, viernes 18:30 a 21:30 y sábado de 9 a 15. BARCELONA

Las Constelaciones como intervención terapéutica para atender y facilitar las dificultades que aparecen con los nuevos formatos de familia y las decisiones que se van tomando sobre la maternidad, la paternidad. Aspectos como:

  • Los procesos de decisión en el ser madre o padre en distintas etapas de la vida
  • Las parejas con hijos de parejas anteriores, “tus hijos, mis hijos y ¿uno nuestro?”
  • La maternidad sin pareja constituida
  • El impacto de los tratamientos de fertilización asistida
  • ¿Hasta dónde llegar con los tratamientos de fertilidad: inseminación, in vitro, óvulos de donante?, ¿Hasta dónde cuento con los permisos sistémicos?
  • Creencias personales y familiares sobre la fertilidad asistida
  • Los cambios en el cuerpo de la mujer y su impacto en el sistema
  • La ciencia a veces alejada de la complejidad emocional

A lo largo del taller se cubrirán los fundamentos que sostienen el trabajo sistémico y todos los participantes harán un trabajo profundo y enriquecedor, más allá de si vienen por primera vez a conocer el método, si realizan su propia constelación y/o si participan en la constelación de otra persona. Todo el grupo acabará el taller con nuevas perspectivas.

También se abordarán otras problemáticas si hay personas que lo necesiten. El tipo de trabajo es efectivo incluso si viene una sola persona del sistema.

Inversión:

La participación en el taller son 90€. Quien desee realizar su propia Constelación abonará 70€ adicionales (7 plazas para constelar que se cubren por orden de inscripción). La persona que constele puede traer un acompañante sin coste adicional.

Luego del taller las personas que lo deseen pueden pedir una sesión telefónica o por Skype de 30 minutos para allanar dudas que puedan haber quedado o alguna consulta específica que la persona desee realizar.

Garantiza tu plaza cumplimentando el formulario de abajo. Una vez hecha la reserva contactaremos contigo.

Inscripción