La relación conmigo a través de la mirada sistémica. Nuevas lentes para percibir la vida y lograr tranquilidad y bienestar

Sábado 17 de junio de 9:30 a 18:30. ALICANTE

Las Constelaciones son una intervención terapéutica en la que se aborda la situación a resolver como uno de los elementos dentro de un sistema mayor logrando así los cambios deseados y diferentes caminos de solución.

Más concretamente, se desvelan dinámicas ocultas que nos mantienen en las dificultades para luego poder experimentar los caminos de solución. Se comprenderán mejor asuntos como el “orden” y el “lugar” dentro de los sistemas de los que uno forma parte, los posibles “excluidos” dentro del sistema, necesidades de reconocimiento pendientes, patrones de conducta que la persona repite y le generan malestar, destinos difíciles que se puedan estar repitiendo en las diferentes generaciones.

A lo largo del taller se cubrirán los fundamentos que sostienen el trabajo sistémico y todos los participantes harán un trabajo profundo y enriquecedor, más allá de si vienen por primera vez a conocer el método, si realizan su propia constelación y/o si participan en la constelación de otra persona. Todo el grupo acabará el taller con nuevas perspectivas para percibir la vida.

El tipo de trabajo es efectivo incluso aunque solo venga una persona del sistema familiar u organizativo.

Los temas más habituales son

  • Asuntos problemáticos con padres, hermanos u otros miembros de la familia.
  • Asuntos de pareja o la imposibilidad para tener pareja.
  • Dificultades con hijos: relacionales, fracaso escolar, adicciones, trastornos de alimentación, comportamientos destructivos. Adopciones.
  • Enfermedades tanto psíquicas como orgánicas. Pérdidas y duelos.
  • Asuntos de migración; dificultades de adaptación; mediación en conflictos interculturales;
  • Dificultades laborales y/o de gestión del dinero.
  • Clarificación de conflictos o de alternativas ante posibles encrucijadas organizativas.
  • Desbloquear situaciones vocacionales y/o de posibles cambios.

Inversión:

La participación en el taller son 40€. Quien desee realizar su propia Constelación abonará 110€  y son solo 5 plazas que se cubren por orden de inscripción. El precio por constelar incluye la posibilidad de traer a dos acompañantes invitados.

Luego del taller las personas que lo deseen pueden pedir una sesión telefónica o por Skype de 30 minutos para allanar dudas que puedan haber quedado o alguna consulta específica que la persona desee realizar.

Por ello recomiendo a quienes por fechas o lugar les vaya bien realizar su constelación en alguno de estos grupos que se ponga en contacto conmigo y con gusto le informaré de los detalles del curso que le interese.

Contáctanos