GLP Certificación y Mentoring

Grupo de Mentoring Descubriendo 2018:

 Incluye 8 sesiones grupales de entre 5 y 8 personas de 90m de duración. Las sesiones serán grabadas y estarán disponibles para los que no hayan podido asistir a alguno de los encuentros o para los que quieran volver a escuchar las sesiones. En esta primera etapa de mentoring vamos a profundizar en las diferentes lógicas de acción y en cómo trabajarlo con nuestros clientes. Vamos a trabajar con vuestros propios clientes (de forma anónima) y con perfiles que sean interesantes y didácticos de nuestra base de datos. 

En 2018, las sesiones serán en viernes de 12:30 a 14:00 CET

Grupo de Mentoring  El Poder 2018:

Incluye 8 sesiones grupales de entre 5 y 8 personas de 90m de duración. Las sesiones serán grabadas y estarán disponibles para los que no hayan podido asistir a alguno de los encuentros o para los que quieran volver a escucharlas. En esta segunda etapa de profundización vamos a trabajar con la relación con el PODER y sus diversas manifestaciones en cada lógica de acción y en bucle simple, bucle doble y bucle triple. “Power in its multiple faces; 1st, 2nd and 3rd person Inquiry in the Present into Power.”
También vamos a trabajar con vuestros propios clientes (de forma anónima) y con perfiles que sean interesantes y didácticos de nuestra base de datos.

En 2018, las sesiones serán en viernes de 10:00 a 11:30 CET

Las fechas son para ambos grupos son:

– 9 de marzo

– 6 de abril

– 27 de abril

– 1 de junio

– 13 de julio 

– 21 de septiembre

– 26 de octubre

– 30 de noviembre

Nota: Las sesiones serán de 90 minutos.

Contacta para más información y referencias concretas del trabajo de Verónica en organizaciones.